Kenburns

Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro

Calle de la Masó 2 Esquina Costa Brava 28034 Madrid España
91 372 17 77
Escríbenos

Estilistas profesionales en peluquería y estética en Madrid

En Fain Peluqueros solo encontrarás los mejores tratamientos para cuidarte por dentro y por fuera. En nuestros tres centros en Madrid te ayudamos a conseguir lo que necesites, con nuestros tratamientos para el cabello, tratamientos faciales y corporales.

Somos estilistas y contamos con los mejores profesionales del sector. Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar tu look perfecto orientándote sobre lo último en técnicas de corte, color y peinados. Pide tu cita y ven a vernos a cualquiera de nuestros centros en Puerta de Hierro y Mirasierra, estaremos encantados de atenderte.

Llevamos más de 30 años trabajando y buscando los mejores tratamientos para dar a tu melena la nutrición y el brillo que necesita. También tenemos tratamientos alisadores, para reparar el cabello, para darle volumen... ¿Qué necesitas? Ponte en manos de nuestros especialistas, estaremos encantados de que vuelvas a presumir de melena.

En Fain Peluqueros también encontrarás tratamientos faciales y corporales para que puedas darle un capricho a tu piel. Tratamientos antiedad, iluminadores... Y dale a tu rostro un plus de energía y vitalidad. Elimina brillos y tu piel te lo agradecerá.

También realizamos tratamientos corporales como anticelulíticos o reafirmantes que te ayudarán a lucir un cuerpo tonificado y bonito. Luce unas manos y pies bonitos, descubre nuestro servicio de manicura y pedicura.

Pide tu cita y ven a vernos,

Fain Peluqueros Mirasierra

C/ La Masó. 2 (Esq. Costa Brava) CP 28034 Madrid

Peluquería de señoras: 91 372 17 77 - 91 734 66 91

Peluquería unisex: 91 734 78 30 - 91 372 07 05

Belleza: 91 735 27 08 - 91 735 26 44


Fain Peluqueros Puerta de Hierro

C/ Artesa de Segre, 5 CP 28035 Madrid

Peluquería unisex y belleza: 91 386 65 35

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado