• Tendencias en peluquería: el flequillo
    Tendencias en peluquería: el flequillo

    Tendencias en peluquería: el flequillo

    En cualquier centro de estética Montecarmelo en Madrid son conscientes de la importancia de estar actualizados. Deben estar al día en tendencias, las últimas técnicas y estilos para el cabello. También deben disponer de profesionales para asesorar a la hora de definir qué tendencias se pueden aplicar de manera estética y con unos resultados óptimos. Uno de los quebraderos de cabeza para las clientas suele ser el cortar o no un flequillo y cuál escoger, más ahora, que son tendencia.

    A la hora de proponer un flequillo, es importante analizar la geometría de la cara, la forma de los pómulos e incluso el tono de piel y de, si hubiese, el tinte de color que se lleve en el cabello. Así mismo, hay que evaluar el tipo de cabello al cual se va a aplicar este corte, pues el resultado no es igual si se trata de un cabello más o menos graso, liso o delgado. En el caso de los cabellos ondulados y rizados, el cabello no se comporta igual en todos los casos, hay que analizar la estructura del cabello para saber cómo será el resultado final.

    Y es que, en todo centro de estética Montecarmelo en Madrid, cuentan con profesionales expertos que harán un excelente análisis sobre lo que está solicitando la persona y, en función de las características físicas de esta y de su cabello, ofrecerán el estilo de flequillo que mejor se acomode a su pelo y al look deseado.

    Por otro lado, hay que entender bien cuál es el estilo que espera la persona y esforzarse, a través de técnicas, como rebajado de volumen o el uso de distintas larguras, para acercarse a este y que el resultado final sea altamente satisfactorio.

    En definitiva, si estás pensando en arriesgarte con un flequillo, no lo dudes, cuentas con la calidad y profesionalidad de Fain Peluqueros.

  • ¿Cómo acabar con la celulitis?
    ¿Cómo acabar con la celulitis?

    ¿Cómo acabar con la celulitis?

    En nuestro centro de estética en Mirasierra, Madrid, contamos con profesionales de experiencia en la aplicación de los tratamientos corporales más avanzados. Uno de estos tratamientos es el de la mesoterapia corporal, especialmente indicado para eliminar la grasa localizada en zonas como los muslos, las caderas, el abdomen y los brazos. Unos depósitos de grasa que no se suelen eliminar con sistemas tradicionales como las dietas o la práctica de ejercicio físico.

    El problema de la celulitis, la famosa “piel de naranja”, afecta a más del 70 por ciento de las mujeres adultas de nuestro país muchas de las que aún no conocen los beneficios de la mesoterapia. El tratamiento consiste en aplicar una serie de pequeñas inyecciones en esas zonas en las que se acumula la grasa para disolverla de modo que pueda eliminarse fácilmente a través de la orina.

    Existen diferentes grados y tipos de celulitis, por lo que en nuestro centro de estética en Mirasierra, Madrid, aplicamos diferentes sustancias con efecto drenante, reactivador de la circulación y reafirmante, en diferentes proporciones según el tipo de afección de cada paciente. Con ellas se reducirá el tejido adiposo o grasiento, se activará el sistema circulatorio mejorándose, incluso, el tono de la piel en la zona afectada.

    Hay una serie de precauciones que conviene tomar antes de someterse a este tratamiento como puede ser evitar la depilación de esa zona en los días previos, o el uso de cremas y lociones corporales para que las agujas no se deslicen sino que penetren en la piel. Tras cada sesión de mesoterapia es aconsejable no tomar el sol, al menos, durante las siguientes 24 horas.

    Si quieres eliminar la celulitis ven a Fain Peluqueros - Mirasierra/Puerta de Hierro  

  • La importancia de sentirse bien
    La importancia de sentirse bien

    La importancia de sentirse bien

    En cualquier centro de estética en Mirasierra en Madrid podrás encontrar todo tipo de servicios relacionados con los cuidados de piel y cabello que harán que te sientas como una auténtica reina.

    Es importante sentirse bien consigo misma, pues esa es la base de la felicidad de las personas. En este artículo te daremos varios consejos que te ayudarán a encontrar tu paz interior para poder transmitirla a todos los demás.

    En primer lugar, debemos saber que no hay tratamiento alguno que nos haga sentir verdaderamente alegres y felices, pues eso está en nuestra cabeza. Pero si que es cierto que algunos, como los que podemos encontrar en un centro de estética en Mirasierra en Madrid, nos ayudan a potenciar esa felicidad y a proyectarla al exterior para que los demás se contagien de ella.

    ¿Qué tipo de tratamientos nos podemos hacer para estar más felices?

    En cuanto a los tratamientos de cabello, disponemos de múltiples opciones que nos ayudarán a fortalecer nuestras raíces a la misma vez que aportarán brillo, suavidad, ligereza y nutrición. Es recomendable hacérselos en cambios de estación debido a que es cuando el cabello sufre más agresiones al tener que acostumbrarse a los nuevos niveles de temperatura y humedad.

    Por otro lado, podemos hacernos tratamientos faciales que nos permitan volver a dar luz a nuestro rostro aportando nutrición, hidratación y evitar la sequedad de la piel a la misma vez que controlamos la aparición de acné conflictivo. Esto es muy recomendable en etapas de adolescencia y embarazo debido a los grandes cambios hormonales que se sufren.

    Si tienes alguna cuestión que te gustaría resolver con ayuda de algún profesional, no dudes en venir a Fain Peluqueros. Intentaremos solucionar todas tus dudas sin compromiso alguno para que puedas satisfacer todas tus necesidades y que te sientas lo mejor posible.

  • Descubre los beneficios de la manicura y la pedicura
    Descubre los beneficios de la manicura y la pedicura

    Descubre los beneficios de la manicura y la pedicura

    La mayoría de las personas que acuden a un centro de estética en Montecarmelo en Madrid para un tratamiento de manicura o pedicura solo piensan en los beneficios estéticos que aporta. Pero, más allá de estos, ambos tienen una gran cantidad de ventajas para nuestra salud. Te las enseñamos a continuación.

    Para empezar, la manicura y pedicura llevada a cabo de manera profesional en un centro de estética en Montecarmelo en Madrid ayuda a tener unas manos y unos pies más saludables. Gracias a los masajes que reciben, aumenta el flujo sanguíneo en general e incluso disminuyen muchas dolencias. También, evitan las durezas, deformaciones los callos y las uñas encarnadas. Además, gracias a la exfoliación, eliminamos las células muertas y lucimos una piel bella, joven y renovada.

    Asimismo, la manicura y pedicura nos ayudan a liberar el estrés y la ansiedad tan propias de los tiempos modernos. El masaje, junto al ambiente relajante propio de los centros de estética, contribuyen a desestresarnos y a recibir un empuje de autoestima; y es que el hecho de que nos mimen y cuiden es altamente beneficioso para nuestra salud mental. Por otro lado, para las mujeres que utilizan tacones a diarios, recibir un tratamiento de manicura es todo un regalo y un alivio para sus pies.

    Y si queremos unas manos cuidadas la manicura evita que caigamos en la tentación de mordernos las uñas o de limpiar la casa utilizando productos agresivos para la piel. Cuando vemos nuestras manos tan bonitas y limpias, tendemos a intentar que se mantengan así por más tiempo.

    ¿Cuántas veces se aconseja llevar a cabo un tratamiento profesional de manicura y pedicura? Aproximadamente un mes desde que somos jóvenes. Nuestras manos lo agradecerán el resto de nuestra vida.

    En Fain Peluqueros somos un equipo de profesionales dispuestos a dejarte aún más guapa que cuando entraste por nuestras puertas.

  • Somos lo que comemos
    Somos lo que comemos

    Somos lo que comemos

    Si algo caracteriza la filosofía de un buen centro de estética en Montecarmelo en Madrid, es que parten de la base de que la belleza no es algo que se consigue solo con el exterior, sino que también hay que trabajar en ella a través del interior de uno mismo.

    Por eso, si acudes a un centro de estética en Montecarmelo en Madrid, es probable que te pongan a disposición de un experto en nutrición. Y es que somos lo que comemos, y tener una buena dieta es esencial para que puedas desarrollar todo tu potencial interior.

    Para empezar, la alimentación no atañe solo al peso de uno. También a su bienestar interior. Es una manera de que tus órganos, sus funciones y todo aquello que tu cuerpo hace por ti mantenga el mejor de los estados posibles. Es decir: es una garantía de que tu cuerpo esté en un momento de salud.

    Otra característica es que te ayudará a vivir más. Al mantener tus órganos en el mejor punto posible, estos no se cansan ni se estropean demasiado rápido, por tanto evitas su desgaste y haces que tengan las mejores condiciones posibles.

    Te sentirás mejor, físicamente y psicológicamente, ya que también la alimentación cuenta a la hora de hablar acerca de problemas psicológicos, como por ejemplo puede ser la depresión o el insomnio. Llevar una buena dieta ayuda a evitar que puedas padecer esos trastornos.

    Finalmente, será bueno para tu piel, para tu rostro, para retrasar la aparición de los signos de la edad y para ralentizar muchísimos procesos naturales que pueden llegar a afear tu cuerpo y tu rostro. Es, por tanto, la mejor medida para mantener una belleza natural.

    En Fain Peluqueros contamos con una amplia experiencia en la alimentación y nutrición, para que consigas una belleza natural.

  • Es importante cuidar la piel tras una sesión de fotodepilación con luz pulsada intensa
    Es importante cuidar la piel tras una sesión de fotodepilación con luz pulsada intensa

    Es importante cuidar la piel tras una sesión de fotodepilación con luz pulsada intensa

    En nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, sabemos lo importante que es prestar atención a todas las partes del cuerpo. Sin embargo, se debe prestar especial atención a la piel y a los cuidados que necesita en cada momento

    Uno de los tratamientos sobre los que piden más información las clientas que acuden a nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, es sobre la fotodepilación con luz pulsada intensa y es que son muchas las mujeres que quieren poder despedirse para siempre del vello corporal. Es muy importante que para este tipo de tratamientos, acudas a un centro cualificado que cuente con personal con experiencia y la tecnología apropiada para cada tipo de tratamiento.

    La ventaja de los tratamientos de fotodepilación con luz pulsada intensa es que ves los resultados casi desde el primer día y es el mejor método para olvidarte de la depilación tradicional. Lo bueno es que en la actualidad las máquinas con las que se trabajan te aseguran un tratamiento sin riesgos y completamente eficaz. Antaño, dependía mucho del tipo de piel, color, vello, etc. para que lograran mejores o peores resultados.

    Lo que es realmente importante es cuidar la piel tras las sesiones. El paso principal es hidratar bien la zona que se ha depilado. Si puede ser con una crema que contenga Aloe Vera, ya que tiene un alto poder cicatrizante y también es calmante. Aplica la crema por las mañanas y por las noches y notarás los efectos. Además, olvídate de hacer deporte durante unos días y de las duchas con agua muy caliente, pues lo único que conseguirás es irritar más la piel.

    No lo dudes y pide información sobre todo tipo de tratamientos en Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro.

  • Principales beneficios de la radiofrecuencia corporal
    Principales beneficios de la radiofrecuencia corporal

    Principales beneficios de la radiofrecuencia corporal

    En nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos corporales. Dentro de este encontrarás el que mejor se ajuste a tus necesidades. Nuestro objetivo es conseguir que te encuentres sana y bella tanto por dentro como por fuera. Dentro de los tratamientos que ofrecemos uno que tiene un gran éxito es la radiofrecuencia. Hoy vamos a explicar cuáles son sus principales beneficios. 

    El tratamiento de radiofrecuencia que aplicamos en nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, busca generar un calor localizado a través del uso de ondas electromagnéticas. Estas no tienen ningún efecto nocivo, pero si una gran cantidad de beneficios.

    En primer lugar, estas ondas magnéticas conseguirán generar calor en las capas más profundas de la piel. Gracias a ella las células adiposas se separarán fomentando su disolución y eliminación. Por ello es un tratamiento cuyos resultados en la eliminación de la celulitis y flacidez suelen ser muy buenos.

    En segundo lugar, además de conseguir la separación de las células adiposas también ayuda a tensar las fibras y a crear nuevo colágeno, de esta manera podrá tener un efecto visible en la eliminación de las arrugas.

    Estas ondas también ayudan a reactivar el sistema linfático, el cual se ocupa de la eliminación de toxinas. Gracias a ello la piel lucirá más luminosas, al mejorar la circulación, y tendrá un efecto relajante.   

    Si quieres probar por ti misma los efectos de este tratamiento no dudes en contactar con Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro para que te asesoremos.

  • Descubre el color de pelo que más te favorece
    Descubre el color de pelo que más te favorece

    Descubre el color de pelo que más te favorece

    Si estás pensando en cambiar de look, desde nuestra peluquería de señoras en Puerta de Hierro te proponemos un cambio de color en tu cabello. Así como el corte es muy importante, el color será el encargado de aportar más luz a tu rostro y de marcar o dulcificar tus facciones, ensalzando de esta manera tu belleza natural. 

    Como profesionales del sector sabemos el tono que mejor encaja contigo dependiendo de cómo sean los rasgos de tu cara. Y en este post, vamos a darte información valiosa acerca de ello, para que tú también sepas por qué color apostar a la hora de ir a la peluquería de señoras en Puerta del Hierro.

    Para comenzar, tendremos que tener en cuenta varios factores; el color de tu piel, la facilidad con la que te sueles broncear, el color de tus ojos y el de tu pelo al natural. 

    Así pues, si estás pensando en ponerte un castaño, por normal general, no vas a tener ningún problema, ya que es un tono que favorece a prácticamente todo tipo de rostros. No obstante, en pieles bronceadas y ojos claros, el resultado es fabuloso en todas sus tonalidades. En cambio, para pieles y ojos claros, recomendamos castaños más claros y para ojos marrones o negros, los tonos más oscuros del castaño. 

    Si pretendes sorprender con una melena rubia, te aconsejamos abstenerte si tu tez es muy dorada o te bronceas con facilidad. El color rubio ilumina la tez clara y dulcifica miradas azules o verdes. El pelirrojo es otra opción para valientes, y además es tendencia. Sin embargo, lo desaconsejamos combinado con pieles rosadas o morenas, y sobre melenas rubias.

    Si tienes los ojos azules y la piel morena, apuesta por un moreno oscuro y potencia esa mirada profunda; en Fain Peluqueros sabemos lo que te favorece.