Tel: 91 372 17 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alimentación para tu cabello

Alimentación para tu cabello

Son muchas las personas que no saben que la alimentación es fundamental para que puedas gozar de un pelo con salud, vitalidad y brillo. ¿Sabías que en un centro de estética Montecarmelo en Madrid siempre se recomienda escoger el mejor estilo de vida para explotar tu imagen al máximo? Tanto por dentro como por fuera, tu aliada será la alimentación basada en alimentos reales, los que hayas comido de toda la vida. Además, apunta los siguientes consejos.

En primer lugar, si deseas tener un pelo que crezca fuerte y rápido, necesitas minerales como pueden ser el zinc y las vitaminas del grupo B. Por esta razón, se recomienda desde un centro de estética Montecarmelo en Madrid tomar levadura de cerveza y germen de trigo.

En segundo lugar, debes saber que la toma de frutas y verduras es fundamental para que puedan aportar la vitamina A y vitamina C imprescindibles para la protección de los radicales libres en el folículo piloso. De hecho, la vitamina A se encuentra en verduras de color como pueden ser las zanahorias, la col o las berenjenas.

En tercer lugar, no dudes en tomar alimentos que puedan aportar un brillo natural a tu cabello. ¿Sabías que los frutos secos y los pescados azules pueden aportarte este beneficio? Concretamente, pueden proporcionarte ácidos grasos omega 3 que te ayudan a mantener las células del folículo piloso. Asimismo, frutas como el aguacate pueden ser muy recomendables.

Intenta preparar cada mañana un batido a base de hortalizas para darle a tu cabello los micronutrientes que le ayudará a crecer fuerte y sano. Por ejemplo, puedes probar un zumo a base de manzana, con apio y zanahoria en ayunas.

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales a la hora de buscar tu tratamiento para el cabello. Por eso, en Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro no dudaremos en ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado