Tel: 91 372 17 77 -

¿Cómo acabar con la celulitis?

¿Cómo acabar con la celulitis?

En nuestro centro de estética en Mirasierra, Madrid, contamos con profesionales de experiencia en la aplicación de los tratamientos corporales más avanzados. Uno de estos tratamientos es el de la mesoterapia corporal, especialmente indicado para eliminar la grasa localizada en zonas como los muslos, las caderas, el abdomen y los brazos. Unos depósitos de grasa que no se suelen eliminar con sistemas tradicionales como las dietas o la práctica de ejercicio físico.

El problema de la celulitis, la famosa “piel de naranja”, afecta a más del 70 por ciento de las mujeres adultas de nuestro país muchas de las que aún no conocen los beneficios de la mesoterapia. El tratamiento consiste en aplicar una serie de pequeñas inyecciones en esas zonas en las que se acumula la grasa para disolverla de modo que pueda eliminarse fácilmente a través de la orina.

Existen diferentes grados y tipos de celulitis, por lo que en nuestro centro de estética en Mirasierra, Madrid, aplicamos diferentes sustancias con efecto drenante, reactivador de la circulación y reafirmante, en diferentes proporciones según el tipo de afección de cada paciente. Con ellas se reducirá el tejido adiposo o grasiento, se activará el sistema circulatorio mejorándose, incluso, el tono de la piel en la zona afectada.

Hay una serie de precauciones que conviene tomar antes de someterse a este tratamiento como puede ser evitar la depilación de esa zona en los días previos, o el uso de cremas y lociones corporales para que las agujas no se deslicen sino que penetren en la piel. Tras cada sesión de mesoterapia es aconsejable no tomar el sol, al menos, durante las siguientes 24 horas.

Si quieres eliminar la celulitis ven a Fain Peluqueros - Mirasierra/Puerta de Hierro  

haz clic para copiar mailmail copiado