Tel: 91 372 17 77 -

Descubre el color de pelo que más te favorece

Descubre el color de pelo que más te favorece

Si estás pensando en cambiar de look, desde nuestra peluquería de señoras en Puerta de Hierro te proponemos un cambio de color en tu cabello. Así como el corte es muy importante, el color será el encargado de aportar más luz a tu rostro y de marcar o dulcificar tus facciones, ensalzando de esta manera tu belleza natural. 

Como profesionales del sector sabemos el tono que mejor encaja contigo dependiendo de cómo sean los rasgos de tu cara. Y en este post, vamos a darte información valiosa acerca de ello, para que tú también sepas por qué color apostar a la hora de ir a la peluquería de señoras en Puerta del Hierro.

Para comenzar, tendremos que tener en cuenta varios factores; el color de tu piel, la facilidad con la que te sueles broncear, el color de tus ojos y el de tu pelo al natural. 

Así pues, si estás pensando en ponerte un castaño, por normal general, no vas a tener ningún problema, ya que es un tono que favorece a prácticamente todo tipo de rostros. No obstante, en pieles bronceadas y ojos claros, el resultado es fabuloso en todas sus tonalidades. En cambio, para pieles y ojos claros, recomendamos castaños más claros y para ojos marrones o negros, los tonos más oscuros del castaño. 

Si pretendes sorprender con una melena rubia, te aconsejamos abstenerte si tu tez es muy dorada o te bronceas con facilidad. El color rubio ilumina la tez clara y dulcifica miradas azules o verdes. El pelirrojo es otra opción para valientes, y además es tendencia. Sin embargo, lo desaconsejamos combinado con pieles rosadas o morenas, y sobre melenas rubias.

Si tienes los ojos azules y la piel morena, apuesta por un moreno oscuro y potencia esa mirada profunda; en Fain Peluqueros sabemos lo que te favorece.

haz clic para copiar mailmail copiado