Tel: 91 372 17 77 -

Descubre los beneficios de la manicura y la pedicura

Descubre los beneficios de la manicura y la pedicura

La mayoría de las personas que acuden a un centro de estética en Montecarmelo en Madrid para un tratamiento de manicura o pedicura solo piensan en los beneficios estéticos que aporta. Pero, más allá de estos, ambos tienen una gran cantidad de ventajas para nuestra salud. Te las enseñamos a continuación.

Para empezar, la manicura y pedicura llevada a cabo de manera profesional en un centro de estética en Montecarmelo en Madrid ayuda a tener unas manos y unos pies más saludables. Gracias a los masajes que reciben, aumenta el flujo sanguíneo en general e incluso disminuyen muchas dolencias. También, evitan las durezas, deformaciones los callos y las uñas encarnadas. Además, gracias a la exfoliación, eliminamos las células muertas y lucimos una piel bella, joven y renovada.

Asimismo, la manicura y pedicura nos ayudan a liberar el estrés y la ansiedad tan propias de los tiempos modernos. El masaje, junto al ambiente relajante propio de los centros de estética, contribuyen a desestresarnos y a recibir un empuje de autoestima; y es que el hecho de que nos mimen y cuiden es altamente beneficioso para nuestra salud mental. Por otro lado, para las mujeres que utilizan tacones a diarios, recibir un tratamiento de manicura es todo un regalo y un alivio para sus pies.

Y si queremos unas manos cuidadas la manicura evita que caigamos en la tentación de mordernos las uñas o de limpiar la casa utilizando productos agresivos para la piel. Cuando vemos nuestras manos tan bonitas y limpias, tendemos a intentar que se mantengan así por más tiempo.

¿Cuántas veces se aconseja llevar a cabo un tratamiento profesional de manicura y pedicura? Aproximadamente un mes desde que somos jóvenes. Nuestras manos lo agradecerán el resto de nuestra vida.

En Fain Peluqueros somos un equipo de profesionales dispuestos a dejarte aún más guapa que cuando entraste por nuestras puertas.

haz clic para copiar mailmail copiado