Tel: 91 372 17 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mejor look para estas fiestas

El mejor look para estas fiestas

Si buscas un centro de estética en Mirasierra en Madrid para estas fiestas, primero tendrás que estar al tanto de las tendencias actuales. La Navidad es el momento más adecuado para lucir nuestras mejores galas, y el peinado es uno de los elementos con los que podemos jugar para estar radiantes.

Algo que siempre resulta es llevar el pelo suelto. Sin embargo, para las ocasiones especiales conviene darle a este peinado un toque de alegría. Durante 2018, una de las tendencias más marcadas ha sido la de ondularlo, generalmente con la raya al medio. Técnica sencilla pero que con la que hay que ser precavida, pues requiere el uso de la plancha o el rizador.

Otros peinados más elaborados, con recogidos o coletas, quedarán mucho más elegantes si nos ponemos en manos de un centro de estética en Mirasierra en Madrid. Es el caso de las trenzas, un estilo que lejos de pasar de moda ha estado entre los más elegidos en el 2018 que ya toca a su fin. Dentro de este hay tres clases: la de espiga, la doble y la reína de todas, la de raíz en zigzag.

También suele ser bastante acertado lucir, independientemente del tipo de peinado que hayamos escogido, complementos, generalmente a juego con nuestro vestido. Un pañuelo con un estampado no muy recargado es una gran opción, así como apostar por cualquier accesorio en tonos dorados, como por ejemplo una diadema. Esta gama de colores no solo es perfecta para estos eventos, sino que además pega con casi cualquier color.

Para brillar con luz propia en las celebraciones familiares o con amigos de esta Navidad, ponte en manos de Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro. Sabremos darte el estilo que más y mejor case con tus rasgos para que seas la auténtica envidia en el cotillón de Nochevieja.

haz clic para copiar mailmail copiado