Tel: 91 372 17 77 -

Es importante cuidar la piel tras una sesión de fotodepilación con luz pulsada intensa

Es importante cuidar la piel tras una sesión de fotodepilación con luz pulsada intensa

En nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, sabemos lo importante que es prestar atención a todas las partes del cuerpo. Sin embargo, se debe prestar especial atención a la piel y a los cuidados que necesita en cada momento

Uno de los tratamientos sobre los que piden más información las clientas que acuden a nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, es sobre la fotodepilación con luz pulsada intensa y es que son muchas las mujeres que quieren poder despedirse para siempre del vello corporal. Es muy importante que para este tipo de tratamientos, acudas a un centro cualificado que cuente con personal con experiencia y la tecnología apropiada para cada tipo de tratamiento.

La ventaja de los tratamientos de fotodepilación con luz pulsada intensa es que ves los resultados casi desde el primer día y es el mejor método para olvidarte de la depilación tradicional. Lo bueno es que en la actualidad las máquinas con las que se trabajan te aseguran un tratamiento sin riesgos y completamente eficaz. Antaño, dependía mucho del tipo de piel, color, vello, etc. para que lograran mejores o peores resultados.

Lo que es realmente importante es cuidar la piel tras las sesiones. El paso principal es hidratar bien la zona que se ha depilado. Si puede ser con una crema que contenga Aloe Vera, ya que tiene un alto poder cicatrizante y también es calmante. Aplica la crema por las mañanas y por las noches y notarás los efectos. Además, olvídate de hacer deporte durante unos días y de las duchas con agua muy caliente, pues lo único que conseguirás es irritar más la piel.

No lo dudes y pide información sobre todo tipo de tratamientos en Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro.

haz clic para copiar mailmail copiado