Tel: 91 372 17 77 -

Principales beneficios de la radiofrecuencia corporal

Principales beneficios de la radiofrecuencia corporal

En nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos corporales. Dentro de este encontrarás el que mejor se ajuste a tus necesidades. Nuestro objetivo es conseguir que te encuentres sana y bella tanto por dentro como por fuera. Dentro de los tratamientos que ofrecemos uno que tiene un gran éxito es la radiofrecuencia. Hoy vamos a explicar cuáles son sus principales beneficios. 

El tratamiento de radiofrecuencia que aplicamos en nuestro centro de estética en Montecarmelo, Madrid, busca generar un calor localizado a través del uso de ondas electromagnéticas. Estas no tienen ningún efecto nocivo, pero si una gran cantidad de beneficios.

En primer lugar, estas ondas magnéticas conseguirán generar calor en las capas más profundas de la piel. Gracias a ella las células adiposas se separarán fomentando su disolución y eliminación. Por ello es un tratamiento cuyos resultados en la eliminación de la celulitis y flacidez suelen ser muy buenos.

En segundo lugar, además de conseguir la separación de las células adiposas también ayuda a tensar las fibras y a crear nuevo colágeno, de esta manera podrá tener un efecto visible en la eliminación de las arrugas.

Estas ondas también ayudan a reactivar el sistema linfático, el cual se ocupa de la eliminación de toxinas. Gracias a ello la piel lucirá más luminosas, al mejorar la circulación, y tendrá un efecto relajante.   

Si quieres probar por ti misma los efectos de este tratamiento no dudes en contactar con Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro para que te asesoremos.

haz clic para copiar mailmail copiado