Tel: 91 372 17 77 -

Recupera la salud de tu cabello después del verano

Recupera la salud de tu cabello después del verano

Los meses de verano están llenos de agresiones para nuestro cabello. En el centro de estética de Montecarmelo en Madrid encontrarás las mejores soluciones para recuperar su aspecto saludable y bonito, porque la combinación de los rayos solares con el agua del mar o el cloro de la piscina puede estropearnos la melena, por muchos cuidados protectores que apliquemos.

La solución más sencilla para recuperar nuestro pelo es cortar por lo sano. Tras la exposición a todos estos agentes agresores, conviene sanear el cabello con un buen corte. Así eliminaremos las partes más estropeadas y retomaremos el trabajo y la rutina con un nuevo look, que podrás conseguir en el centro de estética de Montecarmelo en Madrid

La hidratación también es básica, porque el sol lo que hace precisamente es provocar sequedad y aspereza. Hay productos capilares, desde champús a acondicionadores y mascarillas, que cumplen con esta acción hidratante tan necesaria. Para recuperar el brillo también podrás optar por los serums o aceites. Aplícalos con el cabello seco o mojado y notarás mejora en pocas semanas.

Si lo que echas en falta es suavidad en tu cabello, elige un tratamiento de queratina. Te olvidarás del encrespamiento y, además, estarás favoreciendo la reparación del pelo.

Los meses después de tus vacaciones al sol evita, en la medida de lo posible, el uso de secadores y planchas. Lo mejor para su recuperación es secarlo al aire. Si además has sido capaz de aclarártelo con agua fría, el resultado será mucho mejor.

Otro tratamiento muy recomendado y poco conocido es la exfoliación. Así eliminaremos los restos de salitre, cloro o restos del tratamiento que nos hemos dado con anterioridad.

En Fain Peluqueros - Mirasierra / Puerta de Hierro podrás recibir un diagnóstico del estado de salud de tu cabello, así como los tratamientos más ajustados a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado