Tel: 91 372 17 77 -

Tendencias en peluquería: el flequillo

Tendencias en peluquería: el flequillo

En cualquier centro de estética Montecarmelo en Madrid son conscientes de la importancia de estar actualizados. Deben estar al día en tendencias, las últimas técnicas y estilos para el cabello. También deben disponer de profesionales para asesorar a la hora de definir qué tendencias se pueden aplicar de manera estética y con unos resultados óptimos. Uno de los quebraderos de cabeza para las clientas suele ser el cortar o no un flequillo y cuál escoger, más ahora, que son tendencia.

A la hora de proponer un flequillo, es importante analizar la geometría de la cara, la forma de los pómulos e incluso el tono de piel y de, si hubiese, el tinte de color que se lleve en el cabello. Así mismo, hay que evaluar el tipo de cabello al cual se va a aplicar este corte, pues el resultado no es igual si se trata de un cabello más o menos graso, liso o delgado. En el caso de los cabellos ondulados y rizados, el cabello no se comporta igual en todos los casos, hay que analizar la estructura del cabello para saber cómo será el resultado final.

Y es que, en todo centro de estética Montecarmelo en Madrid, cuentan con profesionales expertos que harán un excelente análisis sobre lo que está solicitando la persona y, en función de las características físicas de esta y de su cabello, ofrecerán el estilo de flequillo que mejor se acomode a su pelo y al look deseado.

Por otro lado, hay que entender bien cuál es el estilo que espera la persona y esforzarse, a través de técnicas, como rebajado de volumen o el uso de distintas larguras, para acercarse a este y que el resultado final sea altamente satisfactorio.

En definitiva, si estás pensando en arriesgarte con un flequillo, no lo dudes, cuentas con la calidad y profesionalidad de Fain Peluqueros.

haz clic para copiar mailmail copiado